Sin galletas |El correo de mensajería

2022-06-30 09:16:28 By : Emma MA

Tenga en cuenta que al bloquear alguna o todas las cookies, es posible que no tenga acceso a ciertas funciones, contenido o personalización.Para más información consulta nuestra Política de Cookies.Para habilitar las cookies, siga las instrucciones para su navegador a continuación.Aplicación de Facebook: abrir enlaces en un navegador externoHay un problema específico con el navegador integrado en la aplicación de Facebook que hace solicitudes de forma intermitente a sitios web sin cookies que se hayan configurado previamente.Esto parece ser un defecto en el navegador que debe solucionarse pronto.El enfoque más simple para evitar este problema es continuar usando la aplicación de Facebook pero no usar el navegador de la aplicación.Esto se puede hacer a través de los siguientes pasos:1. Abra el menú de configuración haciendo clic en el menú de hamburguesas en la parte superior derecha 2. Elija "Configuración de la aplicación" en el menú 3. Active la opción "Enlaces abiertos externamente" (esto usará el navegador predeterminado del dispositivo)Habilitación de cookies en Internet Explorer 7, 8 y 9 1. Abra el navegador de Internet 2. Haga clic en Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Avanzado 3. Marque Anular el manejo automático de cookies 4. Para cookies propias y de terceros, haga clic en Aceptar 5. Haga clic en Aceptar y AceptarHabilitación de cookies en Firefox 1. Abra el navegador Firefox 2. Haga clic en Herramientas > Opciones > Privacidad > Usar configuración personalizada para el historial 3. Marque Aceptar cookies de sitios 4. Marque Aceptar cookies de terceros 5. Seleccione Conservar hasta que caduquen 6. Haga clic en AceptarHabilitación de cookies en Google Chrome 1. Abra el navegador Google Chrome 2. Haga clic en Herramientas > Opciones > Opciones de privacidad > Bajo el capó > Configuración de contenido 3. Marque Permitir que se configuren datos locales 4. Desmarque Bloquear la configuración de cookies de terceros 5. Desmarque Borrar cookies 6. Cerrar todoHabilitación de cookies en Mobile Safari (iPhone, iPad) 1. Vaya a la pantalla de inicio presionando el botón Inicio o desbloqueando su teléfono/iPad 2. Seleccione el ícono de Configuración.3. Seleccione Safari en el menú de configuración.4. Seleccione 'aceptar cookies' en el menú de safari.5. Seleccione 'de visitado' en el menú de aceptación de cookies.6. Pulse el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio del iPhone.7. Seleccione el icono de Safari para volver a Safari.8. Antes de que el cambio en la configuración de cookies surta efecto, Safari debe reiniciarse.Para reiniciar Safari, mantenga presionado el botón Inicio (durante unos cinco segundos) hasta que la pantalla del iPhone/iPad se quede en blanco y aparezca la pantalla de inicio.9. Seleccione el icono de Safari para volver a Safari.